Promueven en Canadá la inversión minera para RD

marzo 8, 2017 1:50 pm

La delegación de la Cámara Minera Petrolera de la República Dominicana (CAMIPE), junto a las autoridades gubernamentales de RD, se dieron cita en Toronto, Canadá, donde promueven la inversión minera en República Dominicana.

José Sena, presidente de la Cámara Minera, junto al ministro Antonio Isa Conde y el embajador de República Dominicana en Canadá, Virgilio Alcántara, han sostenido diversas reuniones con empresas interesadas en República Dominicana y algunas de las que ya están presentes en el país.

La Delegación del sector privado está encabezada por el presidente de Camipe, y estuvo integrada además por su directora ejecutiva, Yamily López y los señores Francisco Aponte y Cristina Thomén.

“La visión de Camipe es incentivar la transferencia y el fomento de los recursos humanos, aplicando criterios sostenibles en la protección del medio ambiente y respeto a las comunidades mineras”, dijo su directora ejecutiva, Yamily López.

El PDAC es la cita obligada del mundo minero internacional.
El evento se celebra cada año en la ciudad de Toronto en el mes de marzo.

Este año las autoridades dominicanas estuvieron presentes en una misión oficial encabezada por el ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, acompañado del director general de Minería, Alexander Medina Herasme, y José Peralta, subdirector de Minería.

FUENTE:
http://hoy.com.do/promueven-en-canada-la-inversion-minera-para-rd/

Categoría: