Cemex rehabilita parque infantil en SPM

febrero 5, 2016 7:14 am

Como parte de su programa de responsabilidad social, Cemex rehabilitó el parque infantil Sonia Iris Reyes, espacio de esparcimiento familiar en el que se brinda apoyo educativo a niños de zonas marginadas de la provincia San Pedro de Macorís.

Cemex aportó más de un millón de pesos para el parque, utilizados en la reparación de su infraestructura, pintura del mobiliario urbano, así como en la instalación de nuevos juegos infantiles y la reparación de los antiguos.

La rehabilitación, realizada junto al Ayuntamiento Municipal, incluyó también la instalación de una ludoteca para uso infantil en cooperación con la Fundación Santa Lola, que se encarga de su manejo y operación.

“Cemex se visualiza como una empresa que impulsa activamente el desarrollo de nuestro país, con soluciones para la construcción que mejoren la calidad de vida de las familias.

En esta visión se insertan las mejoras realizadas en el parque Sonia Iris Reyes en San Pedro de Macorís”, expuso Carlos González, presidente de Cemex en República Dominicana.

FUENTE:
http://hoy.com.do/cemex-rehabilita-parque-infantil-en-spm/

Categoría: ,