Cementos Cibao realizó conversatorio sobre sostenibilidad

noviembre 21, 2023 5:45 pm

Santiago, República Dominicana. Con éxito se realizó el conversatorio Parámetros para construir una ciudad habitable y sostenible.

La apertura del evento le correspondió al Ing. Andrés Sánchez, gerente comercial, ofreció la bienvenida y expresó que Cementos Cibao está comprometido en el desarrollo sostenible del país, impulsando espacios de diálogo, donde se puedan generar alternativas que permitan tomar decisiones asertivas y que mejoren la calidad de vida de nuestra sociedad.

Foto: Carmen Ortega, Michel El – Hage, Hector O´ Reilly, Luis Abbott, Magda Duarte y Alejandro Fondeur.

El encuentro contó con la participación de destacados expositores como son:

Arq. Antonio Imbert, Ing. Michel El-Hage, Ing. Héctor O´ Reilly, Arq. Eduardo Sánchez, Arq. Michelle Valdez, Arq. Andrés Sánchez, Arq. Daritza Nicodemo, Ing. Luis Abbott,  Ing. Alejandro Fondeur e Ing. Magda Duarte.

Estos expertos, con una amplia experiencia en las diversas disciplinas, compartieron sus conocimientos técnicos para manejar de manera positiva los retos presentes y venideros del crecimiento de nuestro país en materia de sostenibilidad.

Foto: Carmen Ortega, Antonio Imbert, Daritza Nicodemo, Andrés Sánchez, Michelle Valdez y Eduardo Sánchez .

Dentro de la actividad se hizo un reconocimiento al Ing. Reginald García, por sus aportes en el desarrollo del país, a través de su prolífera trayectoria profesional.

Entre los asistentes que acudieron al encuentro en el Centro de Convenciones UTESA estuvieron miembros de la Junta directiva de Cementos Cibao, sus ejecutivos y una nutrida representación de ingenieros y arquitectos.

Categoría: ,