Cementos Cibao entrega viviendas para familias en la comunidad de Los Melaos, Baitoa

La productora de cemento es reconocida por su respaldo a iniciativas que beneficien y contribuyan el desarrollo en las comunidades que la rodea

mayo 2, 2023 6:59 pm

Santiago.- Cementos Cibao, a través de su programa de Responsabilidad Social entregó nuevas viviendas construidas en el marco del proyecto de reasentamiento de las familias vulnerables en la comunidad de los Melaos.

La Sra. Cruz Amalia Rodríguez, presidente de Cementos Cibao, acompañada de Ing. Rolando Muñoz, director general de Minería y el Ing. Miguel Peña asesor minero del poder ejecutivo, así como también de representantes de la comunidad, hicieron la entrega de las viviendas.

Estas obras construidas de acuerdo con los procedimientos estructurales establecidos, responsabilidad ambiental y servicio de calidad, mejorando la vida de cuatro familias que por primera vez contarán con una residencia con título de propiedad.

“En Cementos Cibao estamos comprometidos con beneficiar a la población más necesitada, queremos mejores entornos porque entendemos que la calidad de vida y la convivencia es fundamental para el desarrollo sano y sólido de una familia”, expresó Cruz Amalia Rodríguez.

Por su parte, el Ing. Rolando Muñoz agradeció a la empresa por ser un modelo en los programas sociales, “trabajando en una Minería Responsable se puede lograr grandes proyectos en beneficio a las comunidades” exaltó que Cementos Cibao es un ejemplo a seguir como empresa privada ya que su compromiso social va más allá del correspondido.

Damaris Ureña, comunitaria beneficiada de una vivienda, agradeció en nombre de todos los miembros de las familias, resaltando la labor y el compromiso que tiene la empresa con las comunidades del sector.

Desde hace más de 58 años, Cementos Cibao ha venido sirviendo con responsabilidad y cumpliendo con elevados estándares de calidad a la industria de la construcción dominicana, como uno de los mayores productores de cemento en el país, y única cementera de capital netamente dominicano.

Con estas nuevas obras la empresa continúa avanzando en cumplimiento de sus objetivos con el crecimiento económico del país y el desarrollo social de sus comunidades.

Categoría: