Revista Mercado presenta edición Empresario del año 2018

diciembre 10, 2018 9:49 am

Revista Mercado presenta su edición de diciembre con Empresario del año, una entrega que rinde tributo nueva vez a la trayectoria empresarial, avances y logros destacados del empresariado dominicano, eligiendo sobre los cimientos del éxito al empresario del año 2018.

Es sabido que el desarrollo empresarial para iniciar, mantenerse y perpetuarse en el mundo de los negocios, es un gran reto al que se enfrentan los altos ejecutivos que mantienen su visión y compromiso con la sociedad, proyectando un impacto positivo y coherente.

Los grandes líderes se destacan por su imperturbable enfoque e innovación, adaptándose a las transformaciones del mercado en el contexto económico, político, educativo y social. Esto indica que ser un gran empresario va más allá del hecho de la creación de una empresa. Un empresario debes ser ante todo un gladiador, formador de equipos y estar en disposición permanente de asumir riesgos.

La preparación y dedicación han sido los elementos esenciales que caracterizan a esta figura desde su alta dirección, apoyado y vinculado siempre a un equipo de calidad que crea la mística perfecta del buen líder y el poder de la unión por un bien común.

Es así que revista Mercado ha encontrado a una persona que se apoya en tres palabras clave que forman su filosofía ejecutiva: sembrar, cultivar y cosechar. Su visión no es otra que la de mantener relaciones a largo plazo con sus clientes, por lo que queda sobreentendido que está centrado en el buen servicio y las buenas prácticas, todas estas fortalezas unidas a una de las que más brillo dentro de la sociedad le proporciona y una de sus mayores ilusiones: la educación.

Seleccionado como empresario del año en la mención ‘Educación’ por EDUCA, nuestro protagonista, Pedro T. Esteva, quien se encuentra en la cúspide de su carrera dentro de una empresa que le tocó dirigir.

Conoce un poco más sobre la historia de este gran profesional e inigualable ser humano en esta edición, quien se ha dedicado a través de EDUCA, al desarrollo de la educación en nuestro país, forjando de manera incansable un derecho humano fundamental de calidad.

FUENTE:
https://www.revistamercado.do/revista-mercado-presenta-edicion-empresario-del-ano-2018/

Categoría: