Sigma Petroleum Corporation presenta empresa

abril 8, 2016 7:00 am

Ejecutivos del Grupo Sención presentaron formalmente al mercado dominicano los productos y servicios de la empresa Sigma Petroleum Corporation, especialistas en la distribución, transportación y venta de combustibles, compañía que ha invertido RD$2,000 millones en el desarrollo de la red de estaciones en el país, en un período de siete años.

Guillermo Sención, presidente del Grupo Sención, expresó que cuentan con una red de estaciones establecidas en gran parte del territorio nacional, conocidas por la innovación de sus instalaciones y tiendas de conveniencias que cumplen con los más rigurosos estándares de calidad; así como la sostenibilidad del negocio sustentado en crecer sin comprometer el medio ambiente de las presentes y futuras generaciones.

De su lado, Manuel Garrigó, gerente General de Sigma Petroleum Corporation, informó que han invertido más de RD$2,000 millones en el desarrollo de la red de estaciones y que cuentan con un programa de expansión continua que estima la inversión de RD$1,000 millones en los próximos cinco años. Además dijo que cada una de sus instalaciones ha sido construida con apego a los más elevados estándares de seguridad de la industria.

FUENTE:
http://hoy.com.do/sigma-petroleum-corporation-presenta-empresa/

Etiquetas: ,

Categoría: