La Comisión permanente de Energía y Minas de la Cámara de Diputados recibe las informaciones del Director General de Minería en la revisión de la resolución para mejorar las extracciones de Larimar

mayo 23, 2019 12:16 pm

La Comisión permanente de Energía y Minas de la Cámara de Diputados recibe las informaciones del Director General de Minería en la revisión de la resolución para mejorar las extracciones de Larimar.

El Director de la Dirección General de Minería, Ing. Alexander Medina, fue convocado por la comisión de Energía y Minas, de la Cámara de Diputados, presidida por el diputado Alejandro Jerez de la provincia Sánchez Ramírez.

La Comisión de Energía y Minas está estudiando una resolución para solicitar el Poder Ejecutivo la construcción de túneles y chimeneas en la mina artesanal subterránea de larimar. Los diputados expresaron preocupación por los riesgos de accidentes que están expuestos los mineros de Larimar.

FUENTE:
http://www.dgm.gov.do/index.php/noticias/item/la-comision-permanente-de-energia-y-minas-de-la-camara-de-diputados-recibe-las-informaciones-del-director-general-de-mineria

Categoría: