Isa Conde participa en Conferencia de Minería de las Américas en Argentina

Se tratarán temas como la satisfacción de la demanda de minerales y metales teniendo en cuenta el cuidado del medioambiente, la distribución de beneficios y oportunidades económicas para las comunidades y la confianza pública en la actividad minera

mayo 10, 2017 7:04 am

BUENOS AIRES, Argentina. El ministro Antonio Isa Conde participa esta semana en la Conferencia de Ministerios de Minería de las Américas, organizada por la Organización Latinoamericana de Minería (OLAMI).

En esta ocasión la Conferencia se centra en el desarrollo minero sostenible y en ella se tratarán temas como la satisfacción de la demanda de minerales y metales teniendo en cuenta el cuidado del medioambiente, la distribución de beneficios y oportunidades económicas para las comunidades y la confianza pública en la actividad minera.

Asimismo, se hablará de las posibilidades de restablecer y fortalecer la cooperación regional para enfrentar los desafíos del sector en la regional y el mundo.

OLAMI fue reactivado en una reunión realizada en el marco de la Cumbre PDAC de Toronto el pasado marzo, en la que participó el Ministro de Energía y Minas dominicano, Antonio Isa Conde.

FUENTE:
http://www.mem.gob.do/index.php/noticias/item/isa-conde-participa-en-conferencia-de-mineria-de-las-americas-en-argentina

Categoría: ,