Falcondo ejecuta programas de responsabilidad social

diciembre 11, 2017 8:42 am

La minera Falcondo como parte de sus proyectos de responsabilidad social, implementa nueve programas en beneficio de las distintas comunidades de Monseñor Nouel que abarcan la formación de jóvenes, transporte escolar, empleos y la puesta en marcha de la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples (Coopyuna).

El presidente de la minera, Ioannis Moutafis, sostuvo que los programas de responsabilidad social de la empresa están en consonancia con lo establecido en la Ley de la Estrategia Nacional de Desarrollo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Los programas son Transporte a Estudiantes, Creciendo, Formación Dual, Operadores Comunitarios, Empleados Comunitarios, Aprovechamiento Forestal, Mantenimiento Vial, Apoyo a iniciativas comunitarias y Coopyuna.

“La educación constituye la base del progreso de cualquier país; de ahí que destinemos y especialicemos recursos para cualificar y entrenar a la mano de obra local. La generación de empleos implica crecimiento económico, con inversiones acertadas podemos transformar vidas y construir juntos comunidades más prósperas y sostenibles para las futuras generaciones”, dijo. Pablo González, superintendente de responsabilidad Social de Falcondo, resaltó el programa de transporte escolar.

FUENTE:
http://hoy.com.do/falcondo-ejecuta-programas-de-responsabilidad-social/

Categoría: ,