II Congreso Internacional de Minería Nicaragua 2016

Fecha

16 Ago 2016 - 17 Ago 2016

Horario

Ubicación

Centro de Convenciones Crowne Plaza
Managua, Nicaragua

Costo

Organización

Cámara Minera de Nicaragua

Teléfono

809-540-5591

Detalles
Categoría:
Etiquetas: ,
Compartir:
Descripción

En nombre de la Junta Directiva de la Cámara Minera de Nicaragua (Caminic) y del Comité Organizador, tengo la satisfacción de invitarlos al II Congreso Internacional de Minería Nicaragua 2016, que se realizará en la ciudad de Managua los días 16 y 17 de agosto, con el lema “Minería para todos”.

Caminic trabaja para que la minería que contribuya al bienestar de nuestros colaboradores y de las comunidades a través de proyectos sociales y en cumplimiento estricto de la legislación ambiental del país; que incluya el aporte de todos los actores de la minería y que involucre a la minería artesanal.

Bajo este enfoque de minería socialmente responsable, queremos invitarlos a participar en el II Congreso Internacional de Minería Nicaragua 2016, en el que contaremos con la participación de las entidades públicas y privadas que promueven la minería como factor de desarrollo económico y social. El evento, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía y Minas y Pronicaragua, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza y tendrá cuatro componentes:

  1. Congreso: Con una duración de dos días, con ponencias de interés para los asistentes.
  2. Rueda de Negocios: Permitirá a proveedores de servicios, inversionistas y empresarios del sector privado realizar acercamientos. .
  3. Gira de Campo: Una visita a una comunidad en la que la minería trabaja de la mano con las autoridades locales, la comunidad y los mineros artesanales.
  4. Expo Minera: Un área de exposición con más de 50 módulos en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza.

Estamos seguros de su interés por este importante evento y agradecemos de antemano su participación en el congreso.

Cordialmente,
Sergio Ríos
Presidente del Comité Organizador
II Congreso Internacional de Minería Nicaragua 2016.
Presidente
Logo_Bienvenida