El Oro Se Muestra Agitado el Viernes Con La Publicación de los Datos de Empleo de EEUU

mayo 7, 2018 10:22 am

Los mercados de oro se movieron atrás y adelante durante la sesión de negociación del viernes, rebotando alrededor de la zona de 1310 dólares. El gráfico semanal ha formado algo parecido a un martillo, por lo que creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que vayamos al alza. Si rompemos por debajo de la línea de tendencia alcista en el gráfico semanal, eso llevará a una fuerte caída en este mercado. Preste atención al dólar y, lo que es más importante, a los rendimientos del Tesoro de Estados Unidos. Esto tiene una gran influencia en la demanda de metales preciosos y, por supuesto, el oro seguirá esa situación. Creo que el mercado debería seguir viendo mucho ruido, pero creo que, si podemos superar el nivel de 1325, es probable que continuemos subiendo más, quizás alcanzando el nivel de 1350. El escenario alternativo, por supuesto, es que rompamos por debajo del nivel de 1300 y tal vez por debajo de la línea de tendencia alcista que ha tenido una gran influencia en este mercado.

Si rompemos por debajo de la línea de tendencia alcista, el mercado caerá al nivel de 1275 dólares y tal vez hasta el nivel de 1250. Esa es una zona que también es importante, así que será interesante ver cómo actúa. Sin embargo, a más largo plazo, creo que el oro tiene una cierta cantidad de atractivo, especialmente teniendo en cuenta que tenemos mucho en cuanto a problemas geopolíticos. Sin embargo, el fortalecimiento del dólar continúa trabajando en su contra, por lo que es una situación en la que vemos un montón de movimientos de ida y vuelta.

FUENTE:
https://www.fxempire.es/forecasts/article/el-oro-se-muestra-agitado-el-viernes-con-la-publicacion-de-los-datos-de-empleo-de-eeuu-100330

Categoría: