Cementos Cibao llena de luces el Monumento de Santiago para dar bienvenida a la Navidad

El encendido de los arbolitos navideños ha sido una tradición que la empresa pone a disposición de las familias cibaeñas y visitantes

diciembre 9, 2021 3:47 pm

Cementos Cibao, una de las principales productoras de cemento del país y la única de capital netamente dominicano, llenó de luces el Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago, para dar la bienvenida a la Navidad.

La entidad, que desde hace más de 57 años sirve con responsabilidad y calidad a la industria de la construcción dominicana, destacó que esta iniciativa enfocada a la familia se realiza por séptimo año consecutivo con el apoyo del Ministerio de Cultura y el Monumento a los Héroes de la Restauración.

El embellecimiento del Monumento a los Héroes de la Restauración, que forma parte del compromiso de Cementos Cibao para el beneficio de las comunidades donde genera 730 empleos directos y tres mil indirectos, permanecerá hasta después del Día de los Santos Reyes.

El encendido oficial de los árboles se realizó en un acto solemne, que inició a las 6:30 de la tarde con la invocación a Dios y la bendición de los árboles Navidad, a cargo del sacerdote Carlos Santana, y contó con la presencia de los miembros del Consejo de Administración de la empresa y sus familiares, así como los invitados especiales y toda la comunidad Santiaguera que se dio cita en este emblemático lugar.

“Y como es costumbre, dimos continuidad a las acciones de bien social que nos han caracterizado durante los 57 años de Cementos Cibao. Durante este año 2021, mantuvimos los esfuerzos de responsabilidad social, apoyando cada día a las comunidades con aportes en el ámbito social, educativo, de salud, deporte y cultura”, expresó Cruz Amalia Rodríguez, presidente de Cementos Cibao, durante el acto.

La Orquesta Metropolitana de Santiago interpretó un popurrí de villancicos navideños, para el deleite de toda la familia, quienes también disfrutaron de un brindis de jengibre, chocolate, palomitas de maíz, algodón de azúcar y globos, así como un espectáculo de fuegos artificiales y la presencia de Santa Claus junto a sus duendes.

La compañía informó que la iniciativa forma parte de los programas de responsabilidad social enfocados en el bienestar y la calidad de vida de la comunidad y sus habitantes, niños, jóvenes y adultos.

Categoría: ,