Cementos Cibao enciende tradicional árbol navideño

diciembre 7, 2018 9:11 am

Entre alegría, aplausos y colores, Cementos Cibao dejó encendido el tradicional árbol de Navidad, con el que abre la tradicional época, en los jardines del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Previo a la encendida del árbol, Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidenta de Cementos Cibao, expresó que a propósito de la temporada celebran con entusiasmo esa actividad con miras a llevar alegría a los dominicanos, a través del embellecimiento con luces del Monumento.

Invitación
“Encender las luces del árbol de la navidad, como es tradición, con la luz que nos anuncia la llegada del Niño Dios, para que nos irradie con su luz divina, amor y armonía en todos los hogares”, invitó Rodríguez de Casado, durante su intervención.

Como parte de la ambientación musical estuvo la Orquesta Metropolitana de Santiago, la cual puso en ritmo el ambiente con canciones alusivas a la referida época; y para concluir la apertura de un musical, por el Grupo de Danza de Santiago, acompañado de un espectáculo de pirotecnia.

FUENTE:
https://listindiario.com/elnorte/2018/12/07/544730/cementos-cibao-enciende-tradicional-arbol-navideno

Categoría: