Cementos Cibao realiza la graduación del segundo año de su Escuela Vocacional

febrero 22, 2018 10:19 am

La prestigiosa empresa dominicana Cementos Cibao, que preside la señora Cruz Amalia Rodríguez, realizó en la tarde de este jueves una hermosa y emotiva graduación correspondiente al Segundo Año de su Escuela Vocacional, teniendo como escenario el Salón de acto y actividad de dicha empresa.

Esta importante Escuela fue fundada por la empresa Cementos Cibao el año 2016, teniendo como objetivo principal la capacitación en su primera fase de cientos de mujeres residentes en las comunidades de Palo Amarillo, Matanzas, Baitoa, Puñal, entre otros sectores de zonas aledañas.

Durante el año 2017, está empresa impartió junta al INFOTEP cuatro valiosos e importantes cursos, donde participaron cientos de mujeres correspondientes a las comunidades mencionadas, los mismos fueron dos de Automaquillaje, uno en Manualidades con Reciclajes y uno en Decoraciones Navideñas.

El acto inicio con las palabras de bienvenida a cargo de la licenciada Carolina Hernández, quien es la Encargada de Imagen Corporativa de Cementos Cibao, ella indicó que para la empresa que ella representa es de gran honor poder cooperar con la sociedad a través de estos importantes cursos, los cuales van a favor de la sociedad, por tal razón aprovechó el escenario para anunciar que para el presente año se llevarán a cabo otros cursos, entre ellos los mismos del año pasado pero en módulos más avanzados y la integración del curso de Repostería y Panadería.

De igual modo la licenciada Altagracia Torres, quien es Asesora del INFOTEP habló en nombre de esa valiosa institución y expresó importantes palabras de motivaciones para todas las participantes de estos cuatro cursos realizados el pasado año e indicó que para este año entre los nuevos cursos habrá espacios para jóvenes del sexo masculino.

El comunicador Rafael Pichardo (Raffy), quien fungió como maestro de ceremonia procedió a realizar la lectura a los certificados entregados a cada uno de los participantes, los cuales fueron entregados por la señora Cruz Amalia Rodríguez, quien es la presidenta de la empresa, también estuvo presente en el acto la gerente de Recursos Humanos, licenciada Cristina Pimentel.

Finalmente luego de la entrega de los certificados la señora Cruz Amalia hizo uso de las palabras para felicitar a las jóvenes que formaron partes de cada uno de esos importantes cursos, dándoles la gracias por apoyar la iniciativa del Comité Ejecutivo de la empresa, el cual se llena de orgullo por la amplia participación de tantas damas, las cuales motivaron a que la empresa continúe firmando acuerdo con el INFOTEP para impartir otros cursos de grandes valores.

FUENTE:
http://www.lainformacion.com.do/noticias/ciudad/102453/cementos-cibao-realiza-la-graduacion-del-segundo-ano-de-su-escuela-vocacional

Categoría: