Cementos Andino realiza pago a los trabajadores pasivos

abril 7, 2016 6:53 am

La empresa Cementos Andino Dominicanos convocó a todos sus trabajadores pasivos a los que se les adeuda varias quincenas después del impasse registrado hace algunos meses.

La cementera hizo la convocatoria a través de una disco light y una emisora, llamó para este miércoles a los trabajadores fijos pasivos a los que según una fuente dijo al corresponsal Odalís Báez que pagará varias quincenas atrasadas.

La fuente dijo, además, que la empresa posteriormente pagaría las prestaciones laborales adeudadas a otros trabajadores que fueron despedidos en meses pasados y cumplirá las deudas con sus acreedores.

En una visita el presidente Danilo Medina anunció que la empresa Cementos Andino Dominicano la adquirió Pepín Corripio y que pagará toda la deuda contratadas con sus trabajadores.

En la mañana de este miércoles decenas de trabajadores pasivo fueron transportados en las unidades contratadas por la empresa Cementos Andino, entre los cuales se observó la alegría ante la esperanza de recibir los pagos de varias quincenas a trazadas.

Se cree que con la normalidad de la empresa Cementos Andino Dominicanos, establecida en Cabo Rojo con su nuevo accionista Pepín Corripio las cosas comienzan a normalizarse en Pedernales.

FUENTE:
http://www.ecosdelsur.net/2016/04/pedernales-cementos-andino-realiza-pago.html#.VwYrUPkrLX5

Etiquetas:

Categoría: